Cabalmente

Pérez-Ventana

 

Me llamo Quico Pérez-Ventana. Ese es también mi correo-e: quico@perezventana.es. Lo digo por si quieres contarme algo. Periodista sureño de intereses etéreos y estrofas cabales. Entre los primeros, por encima de todo, el celo por la palabra escrita. Década y media en papel. Otra en la pantalla mágica. Respecto a la supuesta sensatez de mis versos, es un decir, sirva esta bitácora para juzgarlo.

Y en esas deambulaba cuando tropecé con el marketing en línea. Ahora soy algo así como un señor especializado en contenidos de marca y redacción de textos digitales. Escribir, para entendernos. No es más que eso. Y aconsejar a otros para que no aireen las posaderas.

QuicoPerezVentana_3

Para saber más cosas sobre mí, que ya hay que estar ocioso, se asoma a la red mi web personal. Vaya, qué cantidad de cosas le gustan a usted, Pérez Ventana. Mojando el bollo aquí y allá.

Veamos el DRAE. Cabalmente: 1. adv. m. Precisa, justa o perfectamente. | Cabal: 1. adj. Ajustado a peso o medida. | ¿Razonable y juicioso usted? ¿Está seguro?

Tengo un blog para cavilar a viva voz. Para cultivar el sagrado arte de la escritura intrascendente. Quién sabe si al otro lado habrá seres de cualesquier afecto que muestren manifiesta receptividad al palique virtual. Bienvenidos sean. Sin siglas que condicionen mi empeño. Sin mayor lucro que cruzar plácidamente a la orilla de enfrente. Señor, qué bien me lo paso yo solito. Eso mismo cantaban Los Enemigos.

QuicoPerezVentana_4

Fotos: Javier Mármol