';
Comunicación gastronómica

EN SU JUSTO PUNTO 
DE SAL Y PIQUE

Mi hermana Pati, periodista de brillante verso y manifiesto don de gentes, siempre quiso hacer una revista de cocina. El resultado es maravilloso: no hay otra forma de definir un proyecto editorial cimentado en la más alta profesionalidad y el idilio más apasionado con los fogones. El Salero, revista de manjares andaluces, nació a finales de 2006 y durante años acudió trimestralmente a su cita con restaurantes y foros de hostelería de Sevilla y su provincia para disfrute de amantes del buen yantar. Hoy, con Pati centrada en su triunfal Divina Cocina, servidor coordina los contenidos de la edición digital de El Salero. Y bien que los disfrutamos. Donde se cuece la mejor oferta gastronómica, allá que vamos. Donde hay un restaurante o grupo hostelero que precisa una comunicación eficiente, allá que estamos.

Alfredo Sánchez Monteseirín, alcalde de Sevilla, presentó la revista EL SALERO con motivo de su primer aniversario en un multitudinario acto celebrado en el Restaurante La Raza. En la imagen, Miriam Dguez Ternero, Beli García, Eva Cepero, Juan Robles, Pati Pérez-Ventana, Alfredo Sánchez Monteseirín, Quico Pérez-Ventana, Manuel Rey, Juan Flores y Cristina Sánchez. Noviembre 2007.

→ Desde Sevilla, con vocación de comunicar las excelencias de nuestros fogones.

Ver trabajos de gastronomía en mi Hemeroteca.

→ OTROS TRABAJOS GASTRONÓMICOS. Nuestro equipo se ha especializado, entre otros, en productos editoriales dirigidos al sector gastronómico. Además de El Salero, hemos producido los soportes ORO (revista oficial del Club de Oro de la Mesa Andaluza), Cocina natural (50 recetas para disfrutar de una alimentación orgánica – libro para BBVA), Ruta del Ibérico (guía gastronómica de la Sierra Norte de Sevilla para Prodetur), Guía de Tapas de Sevilla (publicación para El Correo de Andalucía), Sevilla Sabe (guía turística de Bares de Tapas asociados a Patronal de Hostelería de Sevilla), 120 tapas sevillanas (publicación gastronómica para Grupo Joly), Sevilla Celebra (guía de servicios para eventos e incentivos), INNSevilla (revista de turismo para hoteles de lujo – ver presentación).